Lima.- Divemotor, representante oficial de Mercedes-Benz en el Perú, presentó el Balance de lo que el “New Actros” viene logrando para sus clientes, un tracto remolcador que revolucionó el mercado desde su llegada en noviembre del 2017 y desde Marzo de éste año, con mucho más innovación, en la 5ta generación de ésta verdadera “Estrella”. Lo más avanzado en estándares de seguridad, más confort y facilidades para los conductores y destacando siempre con notables ahorros de combustible, intervalos de mantenimiento más extendidos y en consecuencia generando más beneficios para el medio ambiente.

Esta nueva versión de New Actros incorpora nuevos estándares de seguridad activa como es el caso del Active Brake Assist 5, sistema que previene accidentes detectando objetos y/o personas que se atraviesen en el camino, alertando al conductor y frenando automáticamente para evitar la colisión en caso sea necesario.

Cuenta con un tren motriz 100% Mercedes-Benz, un motor de 13 litros con tecnología Euro 5 y una caja automatizada de última generación, incrementando la eficiencia y reduciendo el consumo de combustible y emisión de gases, lo cual lo convierte en un vehículo eco amigable. Asimismo, sus intervalos extendidos de mantenimiento permiten lograr una mayor disponibilidad operativa del vehículo, alta confiabilidad y utilización, lo cual se traduce en mayores ingresos para nuestros clientes.

Respecto al confort, este vehículo cuenta con cabina renovada de serie. En su versión 2651 el New Actros viene con una cabina interactiva con 2 pantallas de 10 pulgadas donde se puede desde personalizar toda la información del tracto que requiera el conductor mediante botones de control táctil situados en el timón, hasta controlar la iluminación interior para mayor comodidad. Así mismo, ofrece el sistema “Keyless Start”, para un encendido sin necesidad de llave.

“Desde la creación de este modelo, aminorar el consumo de combustible ha sido la principal preocupación de la marca, logrando diferencias notables de su versión anterior con eficiencias en el consumo de hasta 11% en algunos casos. Asimismo, lograr que el camión se mantenga más tiempo en la ruta con mantenimientos prolongados de hasta 60 mil kilómetros hace del New Actros un tracto rentable, eficiente y con menor costo operativo” Hoy ofrecemos el tracto con mayor desarrollo tecnológico, niveles de eficiencia, seguridad y comodidad en nuestro mercado. Todos los clientes que han probado el New Actros, repitieron con nuevas incorporaciones a sus flotas. Cada vez son más los casos de éxito que lo respaldan, mencionó José Antonio Heredia, Gerente de Camiones de Divemotor.

Los interesados en el “New Actros” podrán agendar una cita para más información en los distintos concesionarios de Divemotor a nivel nacional o a través de su página web www.divemotor.com