Janett Burga Rosales se incorpora a Rubio Leguía Normand como Asociada Principal del Área Corporativa y Financiera

Lima.- Rubio Leguía Normand, Firma legal líder en Perú, anuncia la incorporación de Janett Burga como Asociada Principal del Área Corporativa y Financiera.

Janett, cuenta con más de 11 de años de experiencia en asesoría y transacciones internacionales corporativas, Banking & Finance, Capital Markets, Investment Funds y M&A. Es Master of Laws en Banking and Finance Law por Boston University (2018) y Entrepreneurship & IP Clinic por MIT (2017).

En el ámbito académico, es profesora del curso de Innovación Legal en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima y es Mentora de la 3ra generación de Women in Stem Entrepreneurship Latin America.

Janett trabajará de la mano con los socios Andrés Kuan-Veng y Carlos Arata en la asesoría de transacciones y regulatoria. Con su incorporación el equipo Corporativo y Financiero continúa demostrando su constante renovación y crecimiento y reafirma su compromiso en seguir entregando un servicio de calidad a sus clientes.

Sobre Rubio Leguía Normand
Rubio Leguía Normand (RLN) es una firma legal líder en el mercado de capitales peruano, con una reputación indiscutible reconocida por las publicaciones legales internacionales más importantes, como Chambers & Partners, The Legal 500, IFLR 1000, entre otras.

Desde sus inicios en 1980, RLN ha trabajado ofreciendo siempre un servicio proactivo, experimentado, innovador y pragmático. Con oficinas en tres ciudades clave del país -Lima, Trujillo y Cajamarca-, su equipo de más de 80 abogados brinda las mejores soluciones legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.