Lima.- Para los peruanos que conservan en casa una antigua lavadora LG, hay una excelente noticia: la marca surcoreana ha anunciado el concurso “Se busca la lavadora LG más antigua del Perú”, que premiará con una nueva lavadora TurboWash3D a quien demuestre tener el modelo más antiguo. Para participar, los interesados deberán registrarse en la página, consignar sus datos y subir la foto de su lavadora antigua. La fecha límite para concursar es el 31 de octubre.

“Este concurso ha sido diseñado para que el ganador siga disfrutando de la calidad de los electrodomésticos LG y goce por más años de la garantía y durabilidad de nuestros productos, además nace como reconocimiento a su fidelidad” comenta Bo Seo, gerente de Marketing de LG Perú. Asimismo, el ejecutivo añade que de presentarse un empate, se llevará adelante un sorteo el 2 de noviembre.

Tras hallar al ganador, el equipo de LG le proporcionará una lavadora TurboWash3D, cuya tecnología ofrece un lavado en todas las direcciones posibles para una limpieza total en menos de 40 minutos; además posee Steam™, tecnología de vapor, que logra reducir los alérgenos y bacterias de la ropa hasta un 99.9%*.

Cabe precisar que el concurso es a nivel nacional para participantes mayores de 18 años. El ganador será contactado el 6 de noviembre a través del correo que registró o a través de su cuenta de Facebook.