Luego de una larga espera llegó Venom 2: Carnage Liberado a las salas de la cadena de cine Cinemark, donde ya se puede comprar las entradas para las funciones de ese primer fin de semana. Recordemos que esta película se trata de la continuación directa de la cinta que se estrenó en 2018.
Donde el periodista Eddie Brock (Tom Hardy) comienza a investigar la Fundación Vida, dirigida por el científico Carlton Drake (Riz Ahmed). Así que, tratando de obtener evidencias de un extraño organismo independiente llamado simbionte, una de las criaturas escapa, tomando a Eddie como huésped.


Cinemark
Con el fin de prevenir contagios del COVID-19, en Cinemark te detallamos los protocolos que deberás seguir antes, durante y después de la función.

  • Antes de ingresar se medirá la temperatura a los clientes y desinfectará.
  • Debes usar doble mascarilla en las áreas comunes, baños, pasillos y salas.
  • Debes mantener la distancia de un metro y medio a más. Se pide al público respetar la ubicación de sus butacas.
  • La salida, al terminar la función, será de manera ordenada siguiendo las indicaciones del personal.
  • Debes seguir en todo momento las indicaciones de sus colaboradores.

Cabe resaltar que la cadena Cinemark ha establecido horarios más espaciados entre películas para que, durante la salida e ingreso a salas, se eviten los encuentros y aglomeraciones entre clientes. También, se reducirá la circulación hacia los baños. Mientras que, los horarios espaciados permitirán invertir más tiempo en la limpieza y desinfección de las salas.