Se inauguró la 8va. Feria Internacional de las Flores en el parque Kennedy de Miraflores

Lima- Con mucha expectativa y coloridos stands se inauguró la 8va. Feria Internacional de las Flores, Plantas y Paisaje PERÚFLORA 2021 “Apoyando a la Floricultura en tiempos difíciles”, que se lleva a cabo en el Parque Central de Miraflores del 6 al 10 de octubre. El acceso es totalmente gratuito.

La Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje (APP), institución que organiza el evento junto a la Municipalidad de Miraflores, invita al público en general a celebrar el cambio de estación visitando las instalaciones de PERÚFLORA 2021, que brindará actividades artísticas, culturales y comerciales.

La edición de este año tiene el firme propósito de apoyar a la floricultura peruana, sector que ha sido muy golpeado por la pandemia del Covid-19. El evento busca celebrar la primavera apoyando a los floricultores, que han sido muy perjudicados con la pandemia del Covid-19.

Por ello, “hacemos un llamado a todos los amantes de la naturaleza para que visiten los 50 stands de PERÚFLORA 2021 y puedan apreciar las novedades que los expositores mostrarán como especies exóticas, plantas carnívoras, orquídeas y las más bellas flores y follajes”, exhorta Carmen B. de Iberico.

Como se sabe, PERÚFLORA 2021 cuenta con el respaldo del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), Ministerio del Ambiente (MINAM), Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), así como de la Municipalidad de Miraflores.

LO NUEVO DE PERÚFLORA 2021

Entre las novedades de la presente edición de PERÚFLORA 2021 se hará un homenaje al Bicentenario del Perú con instalaciones diversas a cargo de destacados artistas, quienes harán alegoría a la bandera peruana. Asimismo, los visitantes podrán apreciar el mapa del Perú decorado al estilo paisajista con vistosas flores y follajes.

Como en años anteriores, habrá Concurso de Diseños Florales e Instalaciones Paisajísticas con votación a través de códigos QR, desfile de mascotas con tocados florales, concurso de pintura para niños, muy esperado por los pequeños, y bicicleteada familiar premiando a la mejor bicicleta que interprete PERUFLORA.

A esto se suma los talleres presenciales que se realizarán el Auditorio especialmente montado para esta ocasión para el público en general con aforo limitado y las conferencias virtuales donde se intercambiaran experiencias con temas relacionados al sector y compartidas en diferentes plataformas.

Finalmente, Carmen B. de Iberico hace un llamado al público a visitar responsablemente las instalaciones de PERÚFLORA 2021 a fin de que puedan disfrutar de este contacto con la naturaleza, a la vez que apoyan a la reactivación de la floricultura peruana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.