Papa John’s lanza pizza gigante ‘Shaq-A-Roni’ inspirada en Shaquille O’neal

Lima.- La cadena de pizzerías Papa John’s anunció el lanzamiento a nivel mundial de la nueva ‘Shaq-A-Roni’, una pizza gigante de pepperoni, con más queso, más pepperoni y porciones extragrandes, inspirada en el ex jugador de la NBA, Shaquille O’neal.
El producto ya está disponible en todos los canales de la cadena , por tiempo limitado, y tan a solo S/ 49.90. “Hoy presentamos la nueva Shaq-A-Roni, una pizza gigante con más queso, más pepperoni, y un gran corazón, pues permitirá a nuestros clientes apoyar a las generaciones del futuro”, manifestó la marca.
Y es que, como parte del lanzamiento, Papa John’s suscribió una alianza con CREA+, ONG que ayuda a estudiantes en edad escolar a través de programas educativos, con el objetivo de desarrollar su talento, y a la que le destinará S/ 5 por cada pizza ‘Shaq-A-Roni’ comprada.
La donación estará destinada a financiar un programa de reforzamiento educativo a 15,000 niños y niñas de entornos vulnerables.
A través de este programa, se buscará ayudar a los menores a recuperar el aprendizaje perdido en los últimos dos años. Asimismo, se les brindará la oportunidad de acceder a un reforzamiento integral en Matemática, Comunicación y Ciencia y Tecnología; y se les dará acompañamiento y apoyo emocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.