La Piri viene a Lima para hacer bailar en Halloween

Yonathan Antonio Sánchez conocido en el ámbito musical internacional como Gran Memin el chamakito de La Piri , oriundo de los tres brazos , con solo 37 años de edad ,ha construido una carrera de grandes éxitos . Posee una trayectoria de 23 años en el ámbito musical . Actualmente cuenta con 23 millones de reproducciones en su canción “ La Piri Remix “ y medio millón en su tema “ Wea Wea “, temas que causan furor en las redes sociales .

Para mi es una bendición todo el cariño del público , sé que en Peru logró gran aceptación y llegó para ponerlos a bailar , este 30 de Octubre en Halloween Dembow , comento el Gran Memin .

El Gran Memin conocio a Yahaira Plasencia en República Dominicana donde la artista peruana se encuentra cumpliendo con un evento .

En este concierto de Halloween con Dembow a realizarse este sábado 30 de Octubre en la discoteca COCOS de Lince ( ( Av. Arequipa 1530 – Lince ) contará en un mismo escenario con artistas como : Zaperoko, Septeto Acarey , Jibarito Chalaco ,JP El Chamaco, Nesty y el Gran Memin con su éxito La Piri y las entradas ya están a la venta en Teleticket

Cabe mencionar que por el éxito de este tema se convoca en redes sociales el concurso al mejor tik tok , que será premiado el mismo día del concierto . Solo el público tiene que seguir las redes de Alta Gama Records para saber los pasos a seguir de este concurso virtual .

Este súper evento está bajo la producción de Alta Gama producciones , productora que está cuidando todos los protocolos para que se lleve a cabo un concierto con todas las precauciones de Bio seguridad .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.