Daggets es una banda de pop rock que ingresó a la escena local hace 3 años, durante todo este tiempo trabajan incansablemente y muestra de ello es su más reciente lanzamiento: La P.U.K.; canción que denota todo el ímpetu de sus integrantes, quienes con mucho desparpajo hablan de situaciones o hechos que viven.

En ese sentido, La P.U.K es un tema que reflexiona sobre la opresión de las universidades hacia los estudiantes, una canción que surgió desde la experiencia de uno de los integrantes de la banda. “No permitamos que ellos nos hagan inferiores para que se crean superiores”, comentan los integrantes de Daggets.

La propuesta de Daggets tiene como base la irreverencia, saben combinar perfectamente la honestidad del rock y el estado camaleónico del pop. La música nace a partir de sentimientos y anécdotas que quieren darse a conocer de forma energética y conectado con la gente, sin seguir la misma línea de otros músicos.

Así mismo, Daggets prepara el lanzamiento de un nuevo single y video clip. Tienen los objetivos claros para seguir recorriendo la escena. Saben perfectamente que son tiempos de incertidumbre, y son conscientes que hoy más que nunca el público necesita música.