Adobe revoluciona el trabajo en la industria creativa con el evento “Empoderando a los profesionales creativos a través de herramientas integradas»

Lima.- Con un panel de expertos, conformado por Joana de Quintanilha, VP y analista principal de Forrester; Beatriz Perdomo, directora de mercadeo de Adobe para Latinoamérica y Juan Pablo Forero, director creativo de Contenidos El Rey, se llevará a cabo el próximo 07 de octubre, a las 11:00 a.m. (COL-MEX-ECU-PER) 1:00PM (ARG-CHI) el evento virtual «Empoderando a los profesionales creativos a través de herramientas integradas», organizado por Adobe.

En este importante encuentro, que une la creatividad y la rentabilidad en una sola metodología para la industria creativa, Adobe dará a conocer una nueva forma de llevar a cabo los procesos dentro de las empresas creativas, para que sean mucho más eficientes, productivas y sobre todo rentables. No en vano, el estudio de Forrester para Adobe, señala que el 81% de los creativos considera que sus consumidores están demandando más contenido que nunca, un hecho que implica conocer y usar cada vez más las herramientas digitales.

“Sabemos que no todas las organizaciones creativas se parecen, sin embargo, esta metodología es una solución extendida que se conecta a todas las herramientas necesarias para cumplir con los requerimientos de todas las organizaciones, arrojando procesos eficientes y aprovechando todos los beneficios de la herramienta”, afirma Beatriz Perdomo, directora de mercadeo de Adobe para Latinoamérica.

Una innovadora metodología para la industria creativa.

Todas las industrias han tenido que “reinventarse”, de esto no cabe la menor duda, por supuesto la industria creativa no ha sido la excepción y como la especialidad de Adobe es hacer la vida más fácil a estas industrias, ha decidido aliarse con Forrester, para presentar este análisis de los retos a los cuales se enfrentan todos los días:

•El 65% de los encuestados creen que su productividad puede aumentar si tienen acceso a las herramientas correctas.

•El 79% de los creativos, considera que es un reto conocer las demandas de creación de contenidos

•El 64% de los profesionales creativos considera que las tareas administrativas y de colaboración toman demasiado tiempo.

Ya que, los protocolos desarrollados para las industrias creativas fueron creados antes de la pandemia, Adobe logra ponerse a la vanguardia de esta industria con una nueva metodología, la cual será develada a profundidad el próximo jueves 07 de octubre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.