NVIDIA anuncia la promoción de GeForce RTX con Marvel’s Guardians of the Galaxy

NVIDIA anuncia que, hasta el 28 de octubre de 2021, los clientes que adquieran de fabricantes autorizados un desktop o una laptop equipado con GeForce RTX 3060 o superior, a partir de este martes (5 de octubre) recibirán una copia gratuita del título de acción y aventura Marvel’s Guardians of the Galaxy. Consulte las normas completas de la promoción y los productos participantes aquí.


Con su lanzamiento previsto para el 26 de octubre, Marvel’s Guardians of the Galaxy cuenta la historia de Star-Lord, el líder de un excéntrico grupo de héroes que debe salvar la galaxia. Con todo el poder de los Guardianes, tendrás que usar poderes únicos en conjunto con el grupo para deshacerte de las amenazas. Además, cada elección conlleva consecuencias, que pueden dar lugar a acontecimientos cómicos o catastróficos.


Las tarjetas GeForce RTX son el complemento perfecto para Marvel’s Guardians of the Galaxy, ya que son compatibles con las tecnologías exclusivas de NVIDIA. Como el Ray Tracing y el NVIDIA DLSS, que garantiza una mejor calidad de los gráficos y un mayor rendimiento gracias a la inteligencia artificial.

El canje del bundle se realiza a través de GeForce Experience. Basta con comprar uno de los productos participantes antes del 28 de octubre de 2021 para ganar el juego. El código debe ser canjeado antes del 6 de enero de 2022. Consulte las condiciones completas de la promoción aquí.

Acerca de NVIDIA

La invención de la GPU por NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento del mercado de juegos de PC, redefinió los gráficos de computadora modernos y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo a través de la GPU ha allanado el camino para la IA moderna, la próxima era de la informática, con la GPU actuando como el cerebro de las computadoras, los robots y los automóviles autónomos que perciben y comprenden el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.