Lima.- Luego de solo cuatro meses desde su ingreso al mercado peruano, la lotería Torito de Oro anunció que en adelante realizará un segundo sorteo semanal, a partir del 06 de octubre, adicional al que ya tenía todos los sábados. De esta manera, su pozo, que supera actualmente los S/ 3.5 millones de soles, también será sorteado todos los miércoles por la noche.

Así, al doblar las posibilidades semanales de sus jugadores por acceder a premios en sus modalidades de sorteo y rifa, la marca pone en marcha ‘Te doblaste’, un nuevo mecanismo a través del cual apunta a seguir devolviendo a los peruanos la confianza en las loterías haciendo que éstos tengan más posibilidad de ganar y cumplir sus sueños.

ACCESIBLE A TODOS

Con tickets a la venta por S/ 2 y S/ 5, Torito de Oro viene entregando en promedio más de mil premios semanalmente. Con el nuevo sorteo, se espera incrementar en un 30% su número de compradores, sobre todo a través de la plataforma juegaperu.com y la app ‘Torito de Oro’, que juntos representan 1 de cada 5 ventas registradas.

El juego de los miércoles apela a todos nuestros consumidores, los cuales se dividen principalmente en dos grupos. Están los nuevos jugadores, que antes no confiaban en las loterías clásicas, y que han encontrado en nosotros, sobre todo a través de nuestro canal online, una alternativa sencilla y gratificante. Otro grupo ya jugaba otras loterías, no obstante, les atrae nuestra propuesta de valor como una lotería con garantías y que les ofrece mayores posibilidades de cumplir sus sueños” comentó José Antonio Panizo, director de relaciones públicas de NexLot Juega Perú.

Los resultados del segundo sorteo podrán ser vistos en directo por ATV todos los miércoles desde las 10:00 de la noche. Cabe destacar que parte de las ganancias de ambos sorteos tendrán como beneficiario al Centro Paradeportivo Sin Límites, el cual busca formar a personas con discapacidad en el deporte adaptado terapéutico, recreativo y de alta competencia.

Acerca de NextLot Juega Perú 

NexLot Juega Perú es un operador de lotería peruano con sede en Lima que por más de 5 años ha investigado el mercado y analizado el comportamiento del consumidor para entender el funcionamiento del sector y las necesidades del público peruano. Además, es parte de un grupo de lotería enfocado en América Latina. Torito de Oro es la primera lotería 100% digital lanzada en Latinoamérica.