Lima.- La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) continúa con su ciclo de conferencias a nivel nacional y, en esta oportunidad, brindará la capacitación “Potenciando el talento de la mujer emprendedora: estrategias para el éxito empresarial”. El evento virtual gratuito contará con la participación de destacadas profesionales con experiencia internacional.

Liliana Alvarado, directora de la Escuela de Postgrado de la UTP, compartirá con las participantes el tema “Tu mentalidad y el éxito”. Liliana, autora del libro Brainketing, es considerada una de las ocho mujeres más influyentes en Neuromarketing en Latinoamérica y España. También ha sido reconocida dentro del Top 10 en Top Ejecutiva Digital Perú 2020, Top 10 Influyentes en Presencia y Contenido Online 2020 y Top 10 #HRinfluencers2020 de nuestro país.

Por su parte, Milagros Zegarra, presidenta de la Comunidad de Empleabilidad de la Asociación Peruana de Recursos Humanos, tendrá a su cargo la conferencia “Habilidades de liderazgo para un emprendimiento exitoso”. Ella cuenta con amplia experiencia en recursos humanos en multinacionales como Elli Lilly & Company, IBM, Grupo Delosi, IBM, PwC y Herbalife. Ha sido reconocida como Top 1 Perú y Top 10 Latinoamérica HR Influencer 2021, según GOintegro. Además, ha sido elegida por Women CEO Perú, Pwc y ALAFARPE como una de 61 mujeres líderes peruanas para participar en el libro: “Mujeres en el Bicentenario”.

La capacitación gratuita se realizará el viernes 15 de octubre a las 6:30 p. m., a través de Zoom, y se entregará una constancia a las participantes. Las interesadas pueden inscribirse en el siguiente link y deben tener en cuenta que las vacantes son limitadas: https://bit.ly/estrategias-mujer-emprendedora