SAT de Lima dona pasacalles y posteras en desuso para implementar biohuertos

Lima.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima donó pasacalles y posteras en desuso al programa Recicla Lima, de la comuna capitalina, con el objetivo de que las familias vulnerables de las ollas comunes los usen para implementar biohuertos cerca de sus viviendas.

Los materiales reciclados hechos de lona fueron los insumos principales en cinco talleres sobre implementación de biohuertos y dos sobre abonos orgánicos; los mismos se llevaron a cabo durante septiembre en Cieneguilla, Manchay, San Juan de Lurigancho, Comas, Villa El Salvador y Chorrillos, y beneficiaron a más de 325 familias.

Es importante señalar que los pasacalles y posteras donados se usaron para retener el compost y la tierra de chacra, pues ayudan a que las jabas empleadas para fabricar los biohuertos urbanos duren más.

Si formas parte de alguna asociación o institución y deseas conocer más sobre las actividades en las que se usan las donaciones de materiales reutilizables, puedes comunicarte con la oficina de Imagen Institucional escribiendo a imagen@sat.gob.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.