Uno de los formatos de reality más exitosos de todo el mundo regresa a las pantallas de Latina en su versión para niños y adolescentes, se trata de “La Voz Kids”, la competencia de canto dirigido a niños de 8 a 15 años quienes pasaran por emocionantes castings a ciegas para luego medirse en grandes batallas donde será el público junto a los nuevos entrenadores quienes decidirán al ganador. Tras el arrasador éxito de “La Voz Senior” es ahora el turno de los más pequeños de la casa de subir al escenario.

Con un emotivo spot recientemente lanzado donde se muestra el pase de “La Voz Senior”, a los que será “La Voz Kids”, demostrando que hay un paso entre la experiencia a la inocencia, mostrando las dulces declaraciones de los pequeños que llegan de diferentes partes del Perú.

“Tengo mi gallo que está en cielo… antes lo cargaba todo el día y cantaba conmigo”, cuenta Luhana hermosa niña de 10 años, que muy pronto te robará el corazón.

Muy pronto serán anunciados los coaches o entrenadores y la competencia se pondrá al rojo vivo cuando los pequeños talentos invadan el canal con sus dulces y apasionantes voces. Se parte de “La Voz Kids”, y conoce el talento y esfuerzo de la nueva generación de cantantes que buscan ser reconocidos y alcanzar la gloria, muy pronto por Latina Televisión.