Llega «UNAI» una aventura mágica

Lima.- Siguiendo con la reactivación cultural surgen nuevas propuestas de espectáculos presenciales, Cirkus Live, empresa pionera en espectáculos de circo de gran formato presenta UNAI, Una nueva propuesta de circo que combina actos tradicionales y técnicas teatrales para contar una historia o tema.

UNAI, una aventura mágica, es el primer espectáculo circense creado íntegramente en el Perú, con más de 30 artistas en escena, todos peruanos, que incluyen bailarines, músicos, malabaristas, equilibristas, barra rusa, arriesgados actos aéreos que combinan con el diseño de luces y música en vivo haciendo de cada función una experiencia inolvidable para toda la familia.

La historia cuenta que el pequeño travieso y soñador UNAI, a través de los relatos que su abuelo le contaba antes de dormir, ingresa a un mundo mágico, iniciando así una grandiosa aventura, donde los diferentes trucos circenses serán parte de un bosque encantado, del mundo de las profundidades del mar, de una selva mágica, acompañado de animales y personajes de fantasía.

El vestuario ha sido diseñado por reconocidos artistas españoles y cada pieza ha sido elaborada a mano para UNAI. La propuesta musical tiene ritmos como pop, rock, jazz y electrónica acompañada por la voz de la cantante peruana Diana Salas, quien también se encarga de los arreglos vocales para el espectáculo.

La temporada de circo cumplirá estrictamente con lo establecido, según decreto supremo dictado por la PCM, estableciendo el 50% de aforo, cumpliendo fielmente el compromiso de responsabilidad frente a la crisis sanitaria y las medidas de Bioseguridad pertinentes. Cabe indicar que no está permitido ingerir alimentos al interior de la carpa.

UNAI, se estrena este viernes 8 de octubre, los horarios de las funciones son: De lunes a viernes 5:00 p.m. y 7:00 p.m., sábados 3:00 pm, 5:00 p.m. y 7:00 p.m. y domingos a las 11:30 a.m. y 7:30 p.m. Las entradas las pueden adquirir en Teleticket.com.pe, desde 35 soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.