Lima.- La Municipalidad de Lima amplió hasta el 22 de octubre la etapa de inscripciones y envío de fotos para el IV Concurso Fotográfico “La bici: recuperando mi ciudad”, a fin de que más ciudadanos puedan enviar sus imágenes.

El evento está dirigido a ciudadanos mayores de 18 años, peruanos y extranjeros, residentes en Lima y con permanencia continua no menor de un año.

Cada concursante podrá enviar, como máximo, dos fotos. Se deben incluir un eslogan y una breve descripción para entender lo que el autor busca transmitir. Deben ser enviadas en alta calidad, en formato JPG, con un tamaño de 1 a 2 Mb.

Los participantes que ocupen los tres primeros puestos se llevarán premios como una bicicleta de la empresa Movimento Perú, un vale por S/1,500 en el Centro de la Imagen (para talleres de fotografía o como pago inicial para estudiar un diplomado, programa anual o carrera profesional técnica), además de kits antimultas de La Bicitienda y canastas de frutas del Gran Mercado Mayorista de Lima.

Las bases del concurso y las declaraciones juradas que deben adjuntar al enviar sus fotos pueden encontrarlas en https://bit.ly/3A8xnqp o en la cuenta oficial de Facebook de Ciclolima.

El 29 de octubre se darán a conocer los ganadores, a través de la cuenta oficial de Facebook de Ciclolima. La premiación será el 31 de octubre en el pasaje Santa Rosa, donde también se exhibirán las fotos de los finalistas y ganadores.