Como parte de su consolidación como uno de los centros comerciales líderes en el país, Open Angamos anuncia la ampliación de su mix de tiendas, con el objetivo de que sus clientes tengan el portafolio más variado y completo en un solo lugar.

Es así como en las próximas semanas Bitel, Lollipops y Depilarte estarán presentes en el centro comercial más visitado por los vecinos de Surquillo y otros distritos del sur de la capital. Cada uno contará con un amplio local de fácil acceso para sus clientes.

“Open Angamos siempre está pensando en cómo brindar mayor comodidad a sus clientes. Traemos hacia ellos, más marcas y tiendas que sabemos les interesa. Nuestro camino está dirigido a la consolidación de ser el centro comercial con mayor variedad de tiendas con mejores marcas”, precisó José Antonio Contreras, Gerente General de Open Plaza.

En las próximas semanas Samsung abrirá su segunda tienda en Open, los visitantes podrán disfrutar de las últimas novedades de la transnacional coreana en smartphones, accesorios como relojes inteligentes y audífonos inalámbricos, entre otros. Además, contará con un espacio destinado para el servicio técnico de sus clientes, donde podrán arreglar cualquier problema que se presente.

Para completar a todas las marcas de telecomunicaciones que congrega Open, llega Bitel, la empresa contará con un local, para alegría de sus usuarios y público en general que esté interesado en adquirir algún servicio con ellos. De esta manera el centro comercial de Surquillo agrupa a todas las empresas de telecomunicaciones en sus instalaciones para dar un servicio completo al cliente

A toda la gama de tiendas de moda del mall de Angamos, se sumará la oferta de Lollipops, concept store, que cuenta con más de 6 años en el mercado peruano; y que hoy en día es un canal de venta físico de decenas de diseñadores peruanos independientes multicategoría: como prendas de vestir, calzado y accesorios. Este local reunirá a más de 50 marcas de jóvenes emprendedores que buscan una vitrina para dar a conocer sus productos en el mercado de retail moderno.

Otra tienda que se suma a la gran familia de Open es Depilarte, una franquicia internacional con presencia en 6 países, dedicada al cuidado personal de las personas: depilación, tratamientos de belleza, rejuvenecimiento, anti-manchas, antiacné y más.

Finalmente, K’allma ya presente en el mall, apuesta por potenciar su presencia física con una tienda de mayores dimensiones con el objetivo de atender con más comodidad a sus clientes y promover la experiencia de compra de mayor gama de productos de cuidado personal.

MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

Para las compras presenciales, Open ha establecido una serie de medidas de bioseguridad estrictas. Entre ellas, está el uso de doble mascarilla como requisito indispensable. Adicionalmente, el centro cuenta con control de temperatura, gel o alcohol y lavamanos portátiles ubicados estratégicamente. Además, hay pantallas gigantes donde se proyecta el aforo en la tienda para conocimiento de los clientes. Estas medidas han sido implementadas en todos los malls a nivel nacional para seguridad de los visitantes.

“Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y todo lo que hacemos es en pro de su salud y bienestar. Todas las medidas de protección están dadas para comodidad de nuestros visitantes. Queremos que tengan una experiencia positiva en medio de toda esta situación y puedan disfrutar haciendo sus compras con la tranquilidad de que están protegidos.”, finalizó Contreras