Lima.-

Cabac Teatro (@cabacteatro) presentará, sólo por dos funciones, la creación colectiva dirigida por Carlos Posadas Moncada, EL EXPEDIENTE, una historia de aventura policial en donde nadie sabe para quién trabaja.

Nuestro protagonista, una persona muy reservada, presencia un hecho terrible que desencadena que su vida tome un giro de 360 grados. De pronto, se ve involucrado con los más peligrosos mafiosos de la ciudad, mientras descubre que no puede confiar en nadie. Un ‘expediente’ es su última esperanza… ¿logrará obtenerlo y conservarse incorruptible?

La obra nos muestra una realidad llena de corrupción y mentiras, en la que cada uno busca su beneficio propio y nos confronta con esas decisiones difíciles que debemos tomar para sobrevivir, aunque no sean las más correctas y justas.

La propuesta, denominada por el equipo como “teatro tecnomediado”, es un resultado híbrido, pues es realizada en vivo, pero también cuenta con escenas grabadas por zoom o en otras locaciones, además de contar con música compuesta por Diego Zavala especialmente para el montaje.

“Sabíamos desde el inicio que esta creación colectiva sería todo un reto y no nos equivocamos, ya que mezclamos diferentes recursos audiovisuales y teatrales”, comenta el director. “Nos propusimos trabajar más de un personaje por actor o por actriz, más de tres locaciones, incluyendo exteriores y escenas grabadas combinadas con escenas en vivo. Todo esto para contar una historia policial donde nadie sabe para quién trabaja y que pone en evidencia que vivimos en una sociedad que todo el tiempo nos coloca en la posición de decidir entre el bien y el mal”.

EL EXPEDIENTE cuenta con las actuaciones de Isabel Falcón ( @isabel.f.r ), Gian Paul Miranda ( @gpmirandaang ), y Roy Zevallos ( @rockand_roy ), quiénes se encargan de interpretar a cinco personajes; y, junto al director Carlos Carlos Posadas Moncada ( @carlosposadas85 ), vuelven con su segunda creación colectiva, luego de la obra virtual Cautivos.

“No hubiera podido enrumbar en este viaje sin el maravilloso elenco y equipo creativo con el cual ya vengo trabajando desde el año pasado en nuestra exitosa creación colectiva Cautivos”, finaliza.

Las funciones de “El Expediente” se realizarán los días domingo 10 y domingo 17 de octubre a las 8:30 p. m. vía www.cabacteatro.com.

Entradas a la venta en: https://cabacteatro.com/producto/el-expediente/

General: 25 soles / PREVENTA: 15 SOLES (hasta el domingo 3 de octubr