Lima.- La ONG FORPRODES volvió a visitar el Asentamiento Humano “Su Santidad Juan Pablo II”, en San Juan de Lurigancho para una nueva donación de árboles. La gestión se llevó a cabo gracias a la coordinación entre la señorita Edith Gonzales, líder juvenil de la zona, y Edgar Saldaña Reátegui, director para Lima Este de la organización no gubernamental.

A lo largo de Lima Metropolitana, la ONG FORPRODES (Forjando Progreso y Desarrollo) trabaja constantemente en coordinación con los ciudadanos en busca de un objetivo común: una mejor calidad de vida. El objetivo es concientizar a la población acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente.

“El dialogo con los vecinos es constante, por lo que siempre estamos atentos a sus necesidades y requerimientos. Saludamos la iniciativa de los jóvenes y su interés por la creación de espacios saludables para nuestro planeta.”, resaltó Edgar Saldaña Reátegui, periodista de profesión.

Saldaña también es director de Radio Canto Grande, la emisora más importante de Lima Este, cuya señal se puede escuchar por los 97.7 de la frecuencia modulada, además de la web y su aplicativo móvil disponible en Play Store y App Store.