Lima.- El músico, cantante y compositor regiomontano Billy Mi Amor, comparte Corazón Partido, su EP debut, ya disponible en todas las plataformas digitales a través del sello Honey, sub-label de Worldwide Records.

Es un manifiesto de la tristeza adolecente. Algunas canciones juegan con ritmos alegres sin embargo la esencia nostálgica/melancólica se mantiene en cada tema.

El nombre del EP surge del ícono </3 usado en redes sociales para definir el desamor y está inspirado en historias y experiencias personales que dejaron huella en mí de alguna manera.
Musicalmente tiene mucho de rock en español. También hay inspiración del indie anglo. En el proceso escuche mucho a Miranda!, Hombres G, Gus Dapperton entre otros.

Fue grabado y producido por mí en el homestudio que tengo en el sótano de mi casa. – Billy Mi Amor

Carlos Mendez (Billy Mi Amor) de 22 años, comenzó con su proyecto en enero del 2021 pero lleva escribiendo y grabando música desde hace aproximadamente 10 años; ahora nos introduce a su manifiesto del amor por medio de su EP debut Corazón Partido.

Este proyecto incluye su sencillo “Es Mejor Sin Ti” y tres canciones inéditas.

La letra de sus canciones conecta perfectamente con su producción fresca y a la vez elegante. El track cuenta con melodías sentimentales hechas con sintetizadores que generan una vibra de pop electrónico de los 90s, que a la vez nos recuerdan al glamour de los 70s, mientras es acompañado de una identidad visual muy juguetona.

Billy es el último de los talentos en sumarse a La Nueva Generación Pop, una ola de jóvenes artistas que van de la mano de Honey, sub-label de Worldwide Records.