Disney+ estrenó hoy el emocionante tráiler de su nueva serie Otra dimensión

La nueva seria de disney «Otra dimensión», basada en el mundo de R. L. Stine. La serie antológica de ocho episodios cuenta historias extraordinarias e intelectualmente estimulantes sobre una realidad que se desarrolla en otra dimensión. Cada episodio presenta una serie de personajes diferentes que se embarcan en un sorpresivo viaje de autodescubrimiento en un mundo sobrenatural de brujas, extraterrestres, fantasmas y universos paralelos.

Seth Grahame-Smith es el guionista y showrunner de la serie. Otra dimensión está basada en las novelas gráficas de R. L. Stine publicadas por BOOM! Studios. Grahame-Smith, David Katzenberg y Aaron Schmid, de KatzSmith Productions, son los productores ejecutivos. David Walpert y Marc Webb también son productores ejecutivos junto con Ross Richie, Stephen Christy y Mark Ambrose de BOOM! Stine cumple la función de coproductor ejecutivo. Otra dimensión es una producción de 20th Television, parte de Disney Television Studios.

Todos los episodios de Otra dimensión estarán disponibles el miércoles 13 de octubre como parte del contenido especial de Halloween en Disney+.

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

Acerca de 20th Television:

Uno de los estudios de Disney Television Studios, 20th Television es un prolífico proveedor de programas de entretenimiento, entre los que se encuentran la exitosísima serie de NBC This is Us, creada por Dan Fogelman; la aclamada serie número uno de Nat Geo Genius: Aretha; la serie dramática número uno de Fox 9-1-1, y su serie derivada 9-1-1: Lone Star, de Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear; la serie de comedia número uno de Fox, Last Man Standing, protagonizada por Tim Allen; el reciente éxito de Hulu Love, Victor de Isaac Aptaker, Elizabeth Berger y Brian Tanen; la serie número uno de FX, American Horror Story, de Ryan Murphy y Brad Falchuk; y el nuevo éxito de ABC Big Sky, de David E. Kelley, además de docenas de otras series. Las series de 20th Television han sumado 1867 nominaciones a los premios Emmy®, de las cuales ganaron 214 premios, además de múltiples Globos de Oro®, premios Humanitas y Peabody. Entre las series más emblemáticas del estudio, de una videoteca de setenta años de antigüedad, cabe destacar clásicos tales como Batman, Modern Family, MAS*H, Glee, How I Met Your Mother, Bones, Empire, Fresh Off the Boat, 24, Buffy The Vampire Slayer, New Girl y The X-Files.

Acerca de Disney Branded Television

Disney Branded Television engloba a los elaboradores de historias y los equipos de producción y marketing responsables de las series televisivas, las películas y otra programación de acción real, animada y de formatos no guionados de la marca Disney. El grupo suministra contenidos a la plataforma de streaming Disney+ y a los canales lineales Disney Channel, Disney XD y Disney Junior, dirigidos a niños, preadolescentes, adolescentes y familias con historias imaginativas, que motivan sus aspiraciones y reflejan su mundo y sus experiencias. Entre sus proyectos recientes, cabe destacar High School Musical: El musical: La serie, Monsters at Work, La misteriosa Sociedad Benedict y Spidey y sus sorprendentes amigos, de Marvel. Disney Branded Television creó algunas de las propiedades y franquicias más emblemáticas y galardonadas, entre las que cabe mencionar Doctora Juguetes y La Casa Búho, ambas ganadoras de premios Peabody; Los vecinos Green y Elena de Avalor, ganadoras de premios Emmy®; los adorados cortos de dibujos animados de Mickey Mouse, además de la franquicia Disney Channel Original Movie (DCOM), que comprende más de cien títulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.