Amanda, la producción chilena llega a las pantallas de Latina televisión

Un nuevo éxito en sintonía llega a las pantallas de Latina Televisión desde este lunes 11 de octubre, llega la producción chilena, “Amanda”, que relata la historia de una joven muchacha de pueblo que, tras ser abusada por cuatro jóvenes, queda marcada de por vida, regresando muchos años después en busca de justicia.

Margarita Gálvez, una bella muchacha de pueblo tuvo una infancia difícil, tras ser abandonada por su madre, se refugió en el amor incondicional de su padre, pero todo cambia en una noche de vendimia, tras sufrir el abuso de los hermanos Santa Cruz, una poderosa familia de fundo donde vivía.

Después de 14 años del fatídico suceso Margarita vuelve con una nueva identidad, Amanda Solís, y con el objetivo de hacer pagar justicia a los cuatro hermanos Santa Cruz.

Desde este lunes 11 de octubre, no te puedes perder este impresionante drama, que ha sido emitido con gran éxito en países como Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay, que aborda el abuso y la violencia contra la mujer, temas que reflejan la dura realidad que vivimos en nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.