Rock Dog: Renace una Estrella se estrena el próximo 7 de octubre

Lima.- Bodi, el mastín tibetano que sorprendió al mundo con su talento como rockero está de vuelta. Junto a su banda musical, ya famosos, y con una enternecedora experiencia de vida, reaparecen en las carteleras de cine peruanas el próximo 7 de octubre.

Rock Dog: Renace una Estrella es dirigida por Mark Baldo y tiene entre sus voces a Michael Adamthwaite, Ashleigh Ball, Kathleen Barr y Brian Dobson.

En esta nueva entrega Bodi y sus amigos descubren que la fama tiene un precio. Son invitados a formar parte de la gira mundial de la sensación pop del momento: Pequeña Foxy, aprenden que el éxito a ese nivel es diferente y pondrá a prueba su amistad.

Ficha técnica

Título original: Rock Dog 2: Rock Around The Park

Título Local: Rock Dog: Renace una Estrella

Género: Animación, comedia, aventuras, familiar

Duración: 90 min.

Reparto: Michael Adamthwaite, Ashleigh Ball, Kathleen Barr, Brian Dobson.

Director: Mark Baldo

País de Origen: Estados Unidos

Versión: Solo doblada

Sinopsis: Un año después de los eventos del original Perro de roca, Bodi y su banda, True Blue, se han hecho famosos en Snow Mountain Village. Sin embargo, cuando un magnate de la música llamado Lang les da la oportunidad de hacer una gira con la estrella del pop Lil’ Foxy; Bodi y sus amigos descubren que la fama tiene un precio y que solo si te mantienes fiel a ti mismo puedes desatar el poder del rock and roll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.