EEUU.- Remi Wolf continúa ganando impulso antes del lanzamiento del 15 de octubre de su álbum debut Juno con un paquete de dos tracks: «Anthony Keidis» y «Front Tooth». Ambas ofertas son demostraciones dinámicas de su voz y composición, con la funky «Anthony Keidis» y la exuberante «Front Tooth» que se combinan para servir como una fuerte declaración final antes del lanzamiento del álbum el 15 de octubre.

Al igual que los lanzamientos anteriores que pavimentan el camino hacia Juno, «Anthony Keidis», que se destacó en la reciente entrevista de Wolf con Los Angeles Times, y «Front Tooth» vienen equipados con nuevos visualizadores que muestran el enfoque detallado y multidimensional que ha obtenido el apoyo abrumador de Wolf en el último año.

La personalidad siempre presente, el carisma y el ojo único de Wolf la han establecido como una de las queridas de la escena pop de la Generación Z, acumulando una base de fans ávidos (a los que se hace referencia cariñosamente como «Remjobs»). No solo un favorito de los fanáticos, Remi también se ha popularizado con los creadores de tendencias de la industria.

Ha colaborado con Dominic Fike, Beck y Nile Rodgers, obtuvo elogios en las redes sociales de sus compañeros John Mayer, Khalid, Willow y Camila Cabello, y fue invitada en la popular serie web de Kenny Beats, «The Cave». Wolf también ha ganado tracción con múltiples ubicaciones notables en listas de reproducción como New Music Daily de Apple Music, y se colocó una canción en la campaña publicitaria global del iPhone 12 de Apple, NMF y Pollen. Las poderosas actuaciones en la cadena de televisión (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon) y en festivales notables como Outside Lands y Firefly contribuyeron a que Wolf vendiera los cuatro shows de su primera gira como headliner.

Con una larga lista de logros en su haber, el lanzamiento de Juno la consolidará oficialmente como pionera y creadora de tendencias en la música pop y más allá.

JUNO TRACKLISTING:

01 – Liquor Store

02 – Anthony Keidis

03 – wyd

04 – Guerrilla

05 – Quiet On Set

06 – Volkiano

07 – Front Tooth

08 – Grumpy Old Man

09 – Buttermilk

10 – Sally

11 – Sexy Villain

12 – Buzz Me In

13 – Street You Live On