“Es un sincero y merecido homenaje a un grande de nuestro bolero”, reveló emocionado el joven bolerista Luis Guanilo, que este sábado 2 de octubre lanzará en YouTube el video del feat del tema ‘El divorcio’ que grabó junto al maestro Guiller, el rey de las cantinas’, fallecido en junio pasado víctima del Covid. 

“Esta canción forma parte mi próximo álbum ‘La herencia del bolero’, y fue un verdadero honor que el maestro Guiller aceptara unir su voz en este proyecto personal. Todo lo que compartí con él en estudios jamás podré olvidarlo”, comentó el artista de San Pedro de Lloc, Pacasmayo, no sin antes agradecer al público por el éxito de su primer feat ‘La loca’.

Guanilo, destacó que esta grabación “es muy especial para todos los amantes del bolero”, pues fue la última grabación fonográfica que realizó en vida ‘El rey de las cantinas’, y que luego por cuestiones de salud no pudo participar en el videoclip. “Su muerte nos dolió mucho y sorprendió a todos. Este video es un tributo a todo su legado musical”, finalizó el intérprete de ‘Hipócrita’ y ‘Amor de la calle’.