Argentina.- El pasado sábado 25 de septiembre cientos de pastores, líderes y padres de todo el país, se dieron cita en “Iglesia Next”, una jornada de actualización ministerial online brindada por el ministerio Especialidades 625, en la que se compartieron propuestas tácticas concretas para este presente tan particular que vive la iglesia en el 2021, analizando sus desafíos y oportunidades.

Los participantes no fueron espectadores de un programa sino más bien protagonistas de diferentes dinámicas en las que se debatió lo propuesto por oradores locales e internacionales. Una sección del programa estuvo dividido en 6 salas ministeriales especializadas donde hubo contenido específico para pastores, padres y para quienes trabajan con niñez, preadolescencia, adolescencia y juventud.

Además se realizó una consulta estadística para tener datos ciertos acerca de la espiritualidad de los líderes, el trabajo con la niñez y adolescencia y los efectos de la pandemia en la salud mental de las personas.

Fernando Altare, director de e625 en Argentina, se mostró satisfecho con la jornada, y expresó que “siempre es sumamente positivo sentarnos a trabajar juntos para enriquecernos mutuamente y seguir aprendiendo a ser una iglesia más efectiva”. Agregó además que “el trabajo de e625 no consiste solo en la realización de eventos, sino que constantemente otorga herramientas para la capacitación constante del liderazgo cristiano, en particular quienes lideran el segmenta etario de entre 6 y 25 años. Para eso, provee recursos a través de su sitio web www.e625.com