Lima.- Espacio Cultural Sala 15, presentará este domingo 3 de octubre un espectáculo de baile con el bailarin Benjamin Maurt “Danzas de la India al estilo Bollywood”, estaremos desde las 6:00pm en el escenario principal de la “I Feria de Arte Independiente”, que promueve la Municipalidad de Lince (Rotonda de Artesanos y la explanada de la Biblioteca Infantil del Parque Mariscal Castilla).

Espacio Cultural Sala 15 empezó en esta pandemia promoviendo el deporte y la defensa personal, que es muy necesario en estos tiempos con clases de Box y muy pronto retomaremos los talleres culturales, empezando con Baile danzas de la India estilo Bollywood.

Espacio Cultural Sala15 se ubica en Av. Francisco Lazo 1567 Lince a 3 cuadras del Parque Pedro Ruiz Gallo y lo encuentras en redes sociales como “Sala 15”.

Benjamin Maurt, Bailarin y Maestro en Danzas de la India estilo Bollywood con formación en Danzas clásicas de la Indian estilo Bharatanatyam, siendo Maestro y colaborador también en la embajada de la India, también por más de 6 años difundiendo de manera profesional el Arte de la India con Proyectos culturales propios, Talleres con formación de escuela, seminarios y presentaciones para el Público en General, es uno de los Directores Generales de la Asociación cultural y Artistica Dashain Perú Group.