Lima.- Disney Entrelazados, la primera Serie Original Disney+ realizada en Latinoamérica, llega al servicio de streaming en toda la región el próximo 12 de noviembre para celebrar el Disney+ Day, con todos los episodios de la temporada disponibles. Se trata de un estreno global en la plataforma, ya que los suscriptores podrán disfrutarlo, en fechas a confirmar, desde distintas partes del mundo y en 18 idiomas. Además, hoy se dieron a conocer el primer póster y un adelanto de la serie en el canal oficial de Disney+ Latinoamérica en YouTube, donde la audiencia puede descubrir un poco más sobre los personajes y la intrigante trama central de la historia. Con la producción de Disney+ Original Productions y realización de Pampa Films y Gloriamundi Producciones, Disney Entrelazados sigue la historia de Allegra, una chica que siente pasión por la comedia musical y se embarca en un viaje único a través del tiempo para unir a su familia y cumplir su sueño profesional.

La nueva serie de ficción presenta un talentoso elenco multigeneracional liderado por los actores y actrices Carolina Domenech (“Allegra”), Elena Roger (“Cocó”), Clara Alonso (“Caterina”), El Purre (“Marco”) y Kevsho (“Félix”). Completan el elenco Benjamín Amadeo (“Diego”), Paula Morales (“Greta”), Emilia Mernes (“Sofía”), Simón Hempe (“Alan”), Manuela Menéndez (“Caterina” joven), Manuel Ramos (“Diego” joven), Tatiana Glikman (“Greta” joven), Lucila Gandolfo (“Lucía”), Rodrigo Pedreira (“Franco”), Berenice Gandullo (“Bárbara”), Abril Suliansky (“Bárbara” joven) y Franco Piffaretti (“Dante joven”). Además, cuenta con la participación especial de Favio Posca como “Mike”.

En Disney Entrelazados, Allegra sueña con ser parte de la compañía de comedia musical Eleven O’Clock y convertirse en la protagonista de “Freaky Friday”, obra que consagró a su abuela años atrás. La abuela Cocó es una leyenda viviente del mundo de la comedia musical y tiene una relación complicada con su hija Caterina, madre de Allegra. La vida de Allegra se altera por completo cuando encuentra un misterioso brazalete en su casa que la envía a 1994, el año en que Caterina tenía su edad y daba sus primeros pasos en Eleven O’Clock mientras vivía a la sombra de Cocó, una estrella en el pico de su carrera. Al conocer el pasado de su mamá y de su abuela, Allegra no sólo ayudará a sanar las heridas y unir a la familia, sino que además descubrirá que, si bien no se puede cambiar el pasado, se puede aprender mucho de él.