Lima.- Para contribuir a entregar información con respaldo científico sobre distintas patologías que sirva para educar y concientizar a la comunidad, Pfizer lanzó un nuevo sitio web en nuestro país, llamado “Cuidarnos Juntos” https://www.cuidarnosjuntos.com/pe.

En Cuidarnos Juntos podrán encontrar información a través de diversos ejes como “Ejercicio”, “Alimentación” y “Bienestar & Mente”. La plataforma también permite descargar material de gran utilidad para los pacientes como manuales sobre cómo prepararse ante una consulta por telemedicina, conocer en profundidad los beneficios del Estado a los que puede acceder para sobrellevar de mejor manera su enfermedad o bien conectar con asociaciones de pacientes.

“Esta web es una gran herramienta para ir en ayuda de nuestros pacientes y la comunidad en general, entregándoles información confiable sobre las más diversas enfermedades, conectándolos con asociaciones de pacientes que los pueden ayudar a sobrellevar de mejor manera su enfermedad y una variedad de manuales para enfrentar las distintas situaciones que sabemos los pacientes viven día a día”, comenta Ronald Vargas, Director Médico de Pfizer.

“Estamos felices de poder poner este sitio a disposición de nuestros pacientes, entregar nuestro conocimiento científico y técnico, y ser un puente entre asociaciones de pacientes y las personas que las necesitan en el curso de su enfermedad”, enfatiza Christopher Ariyan, Gerente General de Pfizer para el Cluster Andino.

El lanzamiento de este sitio web en nuestro país, llega en medio de la crisis sanitaria en donde es necesario contar con ayuda profesional para comprender de dónde provendrían los malestares, y guiar a pacientes en los pasos a seguir, tanto física como psicológicamente.