El artista peruano Emilio Jaime, mejor conocido como EMIL, lanza su más reciente video músical: Cócteles (Laureles), en el que trabajó de la mano con el colectivo «BO». Este lanzamiento será en exclusiva a través de Triller TV, plataforma de edición de video y red social que permite a los usuarios crear vídeos de aspecto profesional en cuestión de segundos.

Emil, con tan solo 23 años es responsable de los éxitos: Mente abierta y Hey siri, los cuales han alcanzado más de 8M de reproducciones convirtiéndose en una promesa de la música urbana en latinoamérica. En la nueva etapa de su carrera preparó la producción de su primer EP llamado: EMIL, el cual deja ver  su nueva faceta artística y su primer sencillo será presentado en exclusiva a través de Triller.

Triller cuenta con distinguidas alianzas con Spotify y Amazon, pero una de las más sobresalientes es con Apple Music, ya que se conecta directamente con la cuenta de los usuarios, lo cual significa que una reproducción en Triller es una reproducción para el artista.

Esta plataforma, fiel a su compromiso y amor por la música, ha demostrado en diferentes ocasiones, apoyar el talento de artistas en todo el mundo y abre una oportunidad para que más personas logren exportar su talento de una forma orgánica y divertida, impulsando la carrera musical de artistas reconocidos y talentos emergentes.

Lanzamiento Cócteles (Laureles)

• Transmisión exclusiva por Triller TV el siguiente jueves 30 de septiembre a las 3PM hora MX.
  • YouTube de EMIL.