Lima.- Movistar y la Federación Peruana de Vóley firmaron un acuerdo para la transmisión televisiva de la Liga Nacional Superior Femenina de Vóley por los próximos cuatro años. El acuerdo fue anunciado en conferencia de prensa realizada el día de ayer en las instalaciones del Comité Olímpico Peruano.

Desde el 2008, Movistar tiene un compromiso con el desarrollo del vóley peruano, transmitiendo de manera ininterrumpida todos los años la Liga Nacional Superior Femenina, contribuyendo a la difusión y masificación de este deporte.

Movistar transmite en vivo un promedio 80 partidos por temporada, lo que significa más de 200 horas de transmisión anuales. A la transmisión de los partidos se suma la cobertura periodística permanente de este deporte en los noticieros de Movistar Deportes y además el contar con “Tengo un punto”, un programa semanal especializado de análisis de vóley.

“En Movistar tenemos un compromiso con el desarrollo del deporte femenino en el Perú. Estamos orgullosos de renovar la alianza con la Federación Peruana de Vóley para seguir contribuyendo en la difusión de este deporte que tantas alegrías trae a las familias peruanas”, comenta Lucía Corso, Gerente de Marketing de Media Networks.

El presidente de la FPV Gino Vegas Urrutia, destacó la importancia del contrato firmado con Movistar fundamentalmente por lo que significa darle continuidad a la Liga Nacional Superior de Vóleibol. «El contrato garantiza el desarrollo de este nivel de competencia por cuatro años consecutivos lo que permitirá que nuestro principal torneo vaya mejorando en calidad con el tiempo. Agradecemos a Movistar por la confianza en nuestro deporte» añadió Gino Vegas.

La temporada 2021-2022 de la Liga Nacional Superior de Vóley iniciará el último trimestre del año y finaliza entre los meses de abril y mayo 2022. La Liga Nacional Femenina se podrá ver en televisión a través de la pantalla de Movistar Deportes y desde cualquier dispositivo a través de la plataforma Movistar Play.