El grupo Indochina publica un libro autobiográfico por sus 40 años de carrera

Publicación estará a la venta desde el próximo 30 de setiembre.

La agrupación de rock francesa, Indochine, pondrá al alcance del público desde el próximo 30 de septiembre el libro que repasa todas las etapas por las que ha atravesado el grupo francés durante sus 40 años de carrera. Cabe precisar que la banda cumplió cuatro décadas de formada el pasado mes de mayo.

El libro -concebido por el cantante de la banda, Nicola Sirkis, al alimón con Rafaelle Hirsch-Doran- presentará aspectos inéditos sobre la historia de Indochine. Se mostrarán contenidos sobre archivos personales, fotos, extractos de diarios personales, borradores de canciones, así como información sobre los trajes usados en conciertos y presentaciones.

La obra registra entrevistas a cantantes y agrupaciones vinculados a la historia de Indochine para dar su parecer sobre diversos aspectos de la banda. Desfilarán la cantante Christine and the Queens, el cineasta Xavier Dolan, el fotógrafo Erwin Olaf. También figuran las impresiones vertidas por el mismo Nicola, así como las de los demás miembros de la banda que él lidera.

Recordemos que Indochine hizo furor en el Perú en los años 80s con hits como «L’Aventurier» (El aventurero), «Kao Bang», Miss Paramount, «3e sex» (Tercer sexo), «Les tzars» (Los zares), «Un grand carnaval» (Un gran carnaval), entre otros. Uno de sus discos (el «Au Zenith») alcanzó altas ventas por entonces. A ello se agrega los multitudinarios conciertos que la banda ofreció en el Amauta en 1988.

Además, el grupo gao estará ofreciendo un concierto virtual por youtube, el miércoles 29 de setiembre a las 18 horas (12 horas, en Perú).

Indochine Perú, siempre en sintonía con los fans de la banda francesa en nuestro país, facilita al público peruano la adquisición de esta imprescindible obra que todo melómano no se puede perder. Para acceder a más información, visite la página www.indochineperu.eu/ o escriba al correo indochineperu@gmail.com..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.