Lima.- Chery Perú, marca distribuida localmente por SKBergé, sigue avanzado en su consolidación en el mercado local.

Hoy presenta en Perú su sitio de e-commerce: https://www.cheryonline.com.pe/, donde los usuarios podrán –desde la comodidad de sus casas- conocer todo su portafolio, elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y reservarlo con una cuota inicial de S/ 1,000 nuevos soles o pago del 100% de la totalidad del vehículo.
“En Chery siempre buscamos estar más cerca de nuestros clientes. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer esta nueva alternativa de compra online que reafirma nuestro compromiso con el desarrollo del mercado local en un mundo cada vez más digital y a su vez seguir cuidando la salud, bienestar y seguridad de todos nuestros clientes y equipo de trabajo” comento Paul Reyes, Brand Manager de Chery en Perú.
A través de la nueva tienda online de Chery Perú el público podrá conocerá la propuesta de la marca en SUV´s – Tiggo 2, Tiggo 2 Pro, Tiggo 7 Pro y Tiggo – y sedanes como el -Arrizo 3. Asimismo, podrán acceder a bonos y promociones regulares.
El e-commerce asegura una excelente experiencia para el usuario y seguridad en cada una de las transacciones, además que se podrá realizar el pago con tarjetas de crédito y débito de los principales bancos del país.
Si estás buscando cambiar tu auto, o simplemente te gusta conocer las últimas novedades de la marca, te invitamos a visitar nuestra nueva tienda online en https://www.cheryonline.com.pe/