Lima.- Star+ anuncia el estreno exclusivo de la esperada serie dramática “Dopesick”, protagonizada por Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Will Poulter, Kaitlyn Dever y Rosario Dawson. La serie original compuesta de ocho episodios se estrenará exclusivamente en Star+ el viernes 12 de noviembre.

Del productor ejecutivo Danny Strong y protagonizada y producida por Michael Keaton, la miniserie inspirada en el libro más vendido del New York Times de Beth Macy, llevará a los espectadores al epicentro de la lucha de Estados Unidos contra la adicción a los opioides: desde las salas de reuniones de Big Pharma, pasando por una angustiada comunidad minera de Virginia, hasta llegar a los pasillos de la DEA. Desafiando todas las probabilidades, los héroes de esta historia se embarcarán en un viaje intenso y emocionante para derrotar a las temerosas fuerzas corporativas detrás de esta crisis nacional y sus aliados.

Compuesta por ocho episodios de una hora, la serie está protagonizada por Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Will Poulter, John Hoogenakker, y cuenta con las participaciones de Kaitlyn Dever y Rosario Dawson y de las estrellas invitadas Phillipa Soo y Jake McDorman.

«Dopesick» está escrita por el ganador del Premio Emmy®, Danny Strong («Empire», «Recount», «Game Change») y dirigida por el ganador del Premio Oscar®, Barry Levinson («Paterno», «Rain Man»). Los productores ejecutivos de «Dopesick» incluyen a Strong, John Goldwyn («Dexter»), Keaton, Levinson, Warren Littlefield («The Handmaid’s Tale», «Fargo», «The Old Man»), Beth Macy («Dopesick») y Karen Rosenfelt («Crepúsculo»). La miniserie es producida por 20th Television y The Littlefield Company.