El cantautor peruano Jonatan Angles versionó la conocida canción popularizada en Cumbia “Me gusta todo de ti” en Pop Rock

Lima- Tras un año de canciones propias como “Los Grises” y “Empiezo a volar” el cantautor Jonatan Angles estrenará «Me gusta todo de ti» en versión pop, el primer adelanto de su nuevo EP (extended play). El material consta de versionar en pop canciones que fueron popularizadas en el género cumbia.
En ese sentido, Jonatan Angles busca marcar diferencia en la escena local de pop rock al experimentar canciones que triunfaron en el género cumbia, ahora añadiendo sonidos más propios del pop y electro pop.
La nueva canción de Jonatan Angles, es un trabajo que servirá de transición para continuar con sus canciones propias, ya que conecta muy bien con sus producciones anteriores, pero apuntando a una nueva mezcla de sonidos y ritmos que se van a encontrar con mayor presencia en sus futuras producciones.
“He grabado este EP que consta de 3 canciones pop/rock, por momentos electro pop. El trabajo de mi productor, Gonzalo Landázuri, ha sido fundamental para plasmar lo que tenía en mente. Es un EP muy emocionante, porque son canciones conocidas por todos los peruanos en género cumbia y ahora versionado a mi estilo propio como es el pop/rock/electro pop”, sostiene Jonatan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.