Cecilia Bracamonte regresa este 28 de setiembre al Gran Teatro Nacional

Lima.- Tras una larga ausencia impuesta por la pandemia, Cecilia Bracamonte retorna, este martes 28 de setiembre, a los conciertos presenciales en “Momentos”, recital de lujo y aforo reducido a realizarse en el Gran Teatro Nacional. El exquisito repertorio con el que sorprenderá a sus seguidores incluirá música peruana e internacional. Las entradas están a la venta en Teleticket (https://bit.ly/2Wcuara).


“Momentos” es la antesala de la gran celebración que la ‘Diva del Criollismo Nacional’ prepara para el 2022 por sus seis décadas de aplaudida carrera artística. “En octubre entrante cumplo 59 años y el próximo año, 60 en la música. Aunque siempre he dosificado mi carrera, creo que la clave para mantenerme vigente ha sido mi entrega total sobre el escenario. Es importante ir proponiendo cosas distintas e indagar qué quiere escuchar la gente y actualizar las canciones antiguas”, refiere la artista.


“‘Momentos’ será un espectáculo completo. El repertorio está muy bonito. Habrá música peruana, música internacional, baladas, boleros y música actual. Voy a interpretar canciones que nunca he hecho. También habrá dúos, tríos y cuartetos con mis propios músicos e invitados que serán una delicia para la concurrencia. Les prometo un show de lujo”, adelanta Bracamonte.
La criolla revela haberse ocupado de cada detalle para este concierto. “Creo que es la primera vez que me he involucrado tanto en la producción de un concierto. Tengo tanta ilusión que hasta se me ha quitado el sueño. Vamos a presentar un espectáculo muy sonoro, colorido y armónico. Este espectáculo no tendrá nada que envidiar a uno que viene de afuera”, acota.

Aplausos para “La Voz Senior”
Cecilia Bracamonte, quien tiene una amplia experiencia como conductora de televisión y jurado en concursos televisivos, aplaude que haya en la pantalla chica espacios como “La Voz Senior” que permitan a la gente mayor mostrar su talento. “He seguido algunas ediciones y me gusta mucho. He visto a la gente emocionarse, es hermoso verlos cumplir sus sueños”, afirma. Precisamente, la cantante y compositora Lourdes Carhuas, actual participante del sintonizado concurso televisivo, será una de sus invitadas en “Momentos”.
El dato:
Concierto: “Momentos”: Cecilia Bracamonte en Concierto
Día: 28 de setiembre
Hora: 8 p.m.
Hora: Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja)
Entradas: En Teleticket
Link de ventas: https://bit.ly/2Wcuara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.