Lima.- La cinta “Spencer”, es una nueva mirada a la vida que Diana, conocida como Lady Di, vivió cuando formaba parte de la Familia Real de Reino Unido. El argumento girará durante el fin de semana de Navidad en Sandrigham, donde la reconocida Princesa decidió ponerle fin a su matrimonio. El filme ya tiene fecha de estreno en nuestro país, para el 10 de marzo del 2022.

Kristen Stewart, toma el papel principal de la Princesa Diana de Gales, bajo la dirección del reconocido director chileno, Pablo Larraín, con el guión de Steven Knight, conocido por su trabajo como escritor en Peaky Blinders. Jack Farthing interpreta al Príncipe Carlos con un elenco completado por Timothy Spall, Sally Hawkins, Sean Harris, Olga Hellsing y Thomas Douglas.

La película toma lugar en un fin de semana crítico a principios de los 90’s, cuando Diana se dio cuenta que su matrimonio con el Príncipe Carlos no estaba funcionando y que necesitaba salirse del camino que la había puesto en línea para convertirse en Reina. El drama toma lugar en los 3 días de una de sus últimas Navidades en la Casa de Windsor.

Luego de su exitoso paso por el ‘Festival de Cine de Venecia’, donde Kristen Stewart, recibió una apoteósica ovación por el público, sin contar las excelentes críticas que generó. Por ello, Diamond Films Perú, nos presenta el tráiler completo oficial de la cinta “Spencer”, donde veremos un poco de la vida de la Princesa Diana y un momento crucial en su vida.

Podrás disfrutar de la increíble interpretación de Kristen Stewart, en la cinta “Spencer” el 10 de marzo del 2022, en nuestros cines locales.