Argentina.- Mariel Benevento, autora del libro “Bajo sus alas”, presentará su obra prima el próximo viernes 8 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires.

“Bajos sus alas” es un relato íntimo, cercano, profundo, con conclusiones personales encontradas durante el proceso de duelo y mientras las heridas iban sanando.

Sobre esta obra, Mariel destaca que “la idea principal del libro es mostrar la forma en que Dios obró en mi familia tras este hecho doloroso, transformando la tristeza en paz, la angustia en consuelo y las lágrimas en alegría”.

Luego de los anticipos que la autora dio a través de las redes sociales, finalmente tendrá concreción la presentación oficial que se realizará el viernes 8 de octubre en el Auditorio de la Ciudad, Hipólito Yrigoyen 1274, CABA, desde las 19:00 horas.

Allí, Mariel compartirá con los presentes los detalles del libro y los motivos que la llevaron a transcribir una historia dolorosa pero con un final esperanzador.

Los libros ya están disponibles en formato impreso y a precio de preventa. Se podrán adquirir con anticipación a través de la fanpage del libro.