Lima.- La feria online “Días de Locura Inmobiliaria” llega del 22 de septiembre al 03 de octubre con nuevas ofertas, en busca de impulsar el acceso a una vivienda para todos los peruanos. En esta nueva edición se podrán encontrar alrededor de 10 mil unidades a precios accesibles, entre proyectos de vivienda social, departamentos multifamiliares, oficinas, casas y lotes.

Cerca de 71 inmobiliarias ofertarán sus espacios a precios accesibles en esta edición de la feria organizada por La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y el Fondo MiVivienda.

En Lima y provincias habrá un total de 10 inmuebles disponibles, que comprenden alrededor de 218 proyectos. La mayor cantidad de viviendas ofertadas están ubicadas en los distritos de Miraflores y Jesús María.

“Sabemos que el Covid-19 golpeó a las familias de todo el país y muchas personas perdieron trabajos y estabilidad económica. Nosotros como gremio y junto con el Gobierno, venimos trabajando en iniciativas que ayuden al acceso de una vivienda digna para más peruanos, con beneficios financieros nunca antes vistos”, señala Juan Carlos Tassara, presidente de ASEI; quien añadió que contarán con 7,674 inmuebles de los programas del Fondo MiVivienda, los cuales incluyen 6 con el Nuevo Crédito Mivivienda y 2,106 unidades correspondientes al Bono Verde.

Los interesados tendrán la oportunidad de separar su inmueble con 500 soles. Además de cuotas iniciales desde 10 mil soles y programar los pagos de tu departamento a partir del 2022. También, contarán descuentos de hasta 100 mil soles y las diversas opciones de crédito hipotecario que habrá en esta feria.

En esta nueva edición se encontrarán precios de viviendas sociales al alcance de todos, desde S/ 156,200 en el Rímac, S/ 304,000 en distritos como San Isidro, S/199,900 en Jesús María, S/ 211,863 en Pueblo Libre, S/ 187,700 en Chorrillos y S/ 260,100 Surquillo.

Los interesados en comprar una vivienda tendrán desde el 22 de septiembre hasta el 03 de octubre para poder acceder a los beneficios y las facilidades financieras que habrá en la feria.

Con la finalidad de brindarles la mejor experiencia a los visitantes y cumplir con los protocolos de bioseguridad, la feria continúa transformándose digitalmente. Cuenta con recorridos virtuales en 3D en la plataforma Locura Inmobiliaria, que permitirán al usuario disfrutar de su vivienda como si estuvieran ahí y hacer mucho más confiable su compra. Además, se ha incorporado un canal de atención vía WhatssApp: +51926320565. Quienes deseen realizar visitas presenciales también podrán hacerlo siguiendo todas las medidas de precaución necesarias.

Si estás interesado en acceder a una vivienda de manera fácil y segura; además, de recibir asesoría sobre créditos hipotecarios y fondos sociales, puedes ingresar al siguiente enlace de la feria inmobiliaria: www.locurainmobiliaria.com

¿Cómo participar?
Locura inmobiliaria es una feria Online. No tiene que trasladarse a ningún lado.
Ingrese a www.locurainmobiliaria.com y busque viviendas por distrito / provincia de su interés, gracias a nuestro filtro de búsqueda avanzada incluso podrá agregar otras características que desee en su futura vivienda, como gimnasio, piscina, etc.
Podrá visualizar en un mapa los proyectos disponibles.

Al ingresar a un proyecto podrá cotizar y comparar:
Los precios de las unidades
Las promociones y descuentos que ofrecen

Tiene la opción de contactar a los bancos para comparar tasas y demás condiciones.
Una vez tenga su decisión de compra, puede llenar el formulario para contactar al equipo de ventas del proyecto y pedir su cotización con su DNI.