HP lanza nuevos equipos en su portafolio para la comunidad gamer

Lima.- Las plataformas Gaming siguen siendo un canal para el entretenimiento y la conexión virtual entre amigos y jugadores. En esta ocasión, la comunidad gamer se unió a través de HP y Crea+ en el evento “Juguemos por ellos”, una campaña social que busca recaudar fondos para ayudar a que 15 mil niñas, niños y adolescentes cuenten con un programa de reforzamiento educativo para recuperar las clases perdidas a raíz de pandemia por la COVID 19.

HP Inc. sigue innovando en sus equipos de plataformas gaming debido a las nuevas necesidades de los usuarios que quieren estar conectados y entretenidos mientras comparten con sus amigos y familiares. Y es que un gamer o amante de los videojuegos, necesita un equipo especial para desempeñarse al máximo y poder jugar sin límites, por lo que debe contar con una portátil potente y de alta calidad para llevar su desempeño a otro nivel de juego.

HP Perú y su partner estratégico Intel, marca líder en procesadores, presentaron el pasado jueves su renovado portafolio gaming, el cual está diseñado especialmente para que tanto los jugadores veteranos como los exploradores entusiastas se conecten, se entretengan y se empoderen para progresar en sus juegos favoritos ofreciendo una experiencia moderna y potente.

Ana Lorena Orezzoli, Gerente de Consumo de HP Perú, indicó en el evento virtual, “Nuestro portafolio de equipos incluye plataformas como la Pavillion Gaming, ideal para los que se están iniciando en el juego, y a la vez quieren estudiar y ver maratones de películas con seres queridos. Asimismo, tenemos la línea de equipos Omen, perfecto para usuarios profesionales que buscan más potencia y rendimiento en los juegos, acompañado de una mayor capacidad de video. Desde portátiles, desktop y accesorios gamer, HP ofrece un ecosistema completo para nuestros usuarios que quieren estar siempre conectados y subir su nivel de juego.”

El equipo estrella de esta presentación es la OMEN 16, destacada por llevar lo más moderno con su nuevo y potente hardware y software con el que podrás jugar como todo un experto. Este equipo está fabricado con aluminio reciclado empleado para la superficie del teclado y un cuerpo hecho en base a plástico rescatado del océano y materiales reciclados usados para la carcasa de los potentes altavoces que te harán ser parte de tus videojuegos favoritos en tiempo real.

Esta serie ofrece la combinación perfecta de funciones para que seas invencible, con una pantalla de 16,1 pulgadas, impresionantes imágenes en FHD de 165hz1 y un alto rendimiento del videojuego gracias a sus procesadores Intel® Core™ i de 11ª generación para que completes tus objetivos con rapidez gracias a la capacidad de respuesta instantánea y la conectividad que es la mejor de su clase. También ofrece la última generación de gráficos de NVIDIA, una batería de mayor rendimiento de hasta 11 horas de duración, teclado retroiluminado con RGB en 4 zonas personalizable y la nueva tecnología de refrigeración Omen Tempest Cooling que mantiene tu juego en el hielo con una ventilación de tres lados y un flujo de aire de cinco vías, diseñados para maximizar el rendimiento.

La gerente de consumo de HP Perú, Ana Lorena Orezzoli comentó, además, “En general, el mercado local tuvo un crecimiento importante. Entre enero y agosto de este año el mercado peruano ha crecido más del 70% versus al año anterior en productos gaming. Gracias a la preferencia de nuestros consumidores somos la marca líder en este segmento con una participación acumulada de 36%. Desde HP Perú estamos más que contentos de haber contribuido a que más peruanos puedan entretenerse y estudiar con equipos tecnológicos de alta calidad en esta época de pandemia.”

HP no dejó de reforzar su actual y exitoso portafolio entre los que destaca la OMEN 15, con un diseño bastante sobrio y elegante; además de un potente rendimiento diseñado para los jugadores de hoy. La Omen 15, ofrece una experiencia de impresionantes imágenes con retroiluminación WLED Full HD, gráficos NVIDIA, una cámara HD HP Wide Vision con micrófono digital doble integrado y una pantalla de 15.6 pulgadas para que los juegos cobren vida.

Asimismo, su poderoso armazón en aluminio de color negro mate cobra protagonismo gracias a su teclado retroiluminado con RGB en 4 zonas, más un alto rendimiento del videojuego gracias a sus procesadores Intel® Core™ i de 10ª generación. También cuenta con la tecnología OMEN Tempest Cooling para mantener la temperatura ideal que necesitas para ganar y con el OMEN Command Center puedes configurar todos los recursos de tu laptop como personalizar el teclado, direccionar y optimizar la energía en aplicaciones seleccionadas por el usuario.

Por otro lado, HP también mencionó a la HP Pavilion Gaming 15 su familia Gaming de entrada que cuenta con un diseño delgado y compacto con detalles en aluminio y teclado retroiluminado para una experiencia de juego inigualable. Disponible en pantalla de 15,6 pulgadas Full HD IPS con borde súper delgado para que no te pierdas ningún detalle, un potente audio Bang & Olufsen con HP Audio Boost, 7 horas de duración para esas largas jornadas de juego, hasta12 GB de RAM y gráficos NVIDIA.

Es ideal para realizar múltiples tareas al mismo tiempo sin que la máquina se ralentice, ya que está equipado con los poderosos procesadores Intel® Core™ i de 10ª generación para que logres ser el número uno. Además, viene con un mejorado sistema de refrigeración con ventiladores dobles para optimizar el flujo de aire y su rendimiento general que mantienen la máquina fría y estable durante el uso prolongado.

HP te invita a conocer más sobre el renovado portafolio de productos Gaming exclusivamente diseñados para explorar el mundo de los videojuegos, en las principales tiendas por departamento, supermercados y en la web de HP Store del Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.