Lima.- El cantante peruano INKA Carlos Iglesias, estuvo presente en la edición n°28 de los Billboards Latin Music Awards que se realizó en el Watsco Center, en la ciudad de Miami, Florida.

En esta importante gala, el ‘INKA’, compartió su fusión de música andina con destacados exponentes de la música latina como Raw Alejandro, Juanes, Tainy, Mike Towers, Bad Bunny, Karol G, Cristian Nodal, Mau & Ricky durante la alfombra roja.

“Es un sueño hecho realidad poder compartir una velada con tantas leyendas de nuestra música latina. Estoy muy agradecido con Juanes por la oportunidad, su humildad y la buena onda que me brindó. Del mismo modo, me siento honrado de haber departido con Tainy (reconocido como “Productor Musical del Año” en el 2020 en la pasada edición de los Billboards) por darme la oportunidad al abrirme puertas en Puerto Rico, apostando en nuestra nueva propuesta musical”, refirió Iglesias.

El cantautor de “Si Te Vas” y “Guerrero”, se encuentra finalizando su próximo lanzamiento “Perreito Andino” además ultimando detalles de su próxima gira internacional en más de 7 países junto a artistas de alta gama del género.