Mauricio Mesones agota entradas para su próximo concierto

Luego de estrenar su disco solista Viaje Tropical, Mauricio Mesones regresa a la Cúpula de las Artes con un show que agotó su venta de entradas a pocas semanas de salir a la venta. La presentación, que se realizará este 25 de septiembre, promete ser un súper concierto para todos los asistentes, quienes bailarán y cantarán en el Viaje tropical.

“Este un proyecto que tiene menos de dos años y que ha ido creciendo durante la pandemia. Sigo agradecido con ese público que nos brinda todo su cariño y apoyo, por ellos es que seguimos vigentes y estamos preparando nuevas sorpresas con la música tropical peruana”, manifestó el intérprete.

Durante los últimos meses, Mauricio ha ido sumando éxito tras éxito. Solo en el 2021 grabó tres videoclip para cada uno de sus nuevos temas. La cumbia del amor tuvo como escenario el río Momón en Iquitos, Cuando Callas fue una colaboración con el maestro José Quiroga de Agua Marina y se grabó en Sechura Piura. El último lanzamiento fue el videoclip de Ya me curé, un homenaje a la riqueza cultural de, es una cumbia que tiene una fuerte presencia de los saxos típicos del centro del Perú.

Este año el cantante participó de Apufest en el marco del aniversario de Cusco, este fue el primer festival presencial en el Perú durante la pandemia. Tuvo presentaciones en los teatros más importantes de la capital, el Teatro Nacional y el Teatro Municipal. También estuvo celebrando el aniversario de Arequipa junto a Laguna Pai, participó en la segunda fecha del festival Reactívate y ya alista nuevas presentaciones en Lima y provincias para el disfrute de toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.