Maricarmen Alva: “Desde el congreso trabajaremos para mejorar la situación de todos los peruanos”

Lima.- La presidenta del Congreso, Maricarmen Alva Prieto, se comprometió a seguir apoyando, desde este poder del Estado, la loable labor que realizan las organizaciones sociales, como las ollas comunes a favor de su comunidad, a pesar de las actuales difíciles condiciones económicas.

Fue durante su visita a la olla común Las Milagrosas, ubicada en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, del distrito de San Juan de Lurigancho, a donde llegó para entregar un apoyo consistente en víveres como avena, arroz, fideos, huevos y otros productos.

La titular del Parlamento saludó a las madres y pobladores en general y reafirmó que desde el Congreso seguirán trabajando para proponer más proyectos de ley que permitan mejorar las condiciones sociales y económicas de los sectores más vulnerables de la sociedad.

«Saludo a todas las madres que día a día hacen todos los esfuerzos necesarios para alimentar a sus familiares. Esas acciones merecen todo nuestro reconocimiento, así como a sus organizaciones comunales. Seguiremos trabajando desde el Parlamento para mejorar la situación social de millones de peruanos que se encuentran golpeados por la crisis sanitaria y económica», manifestó la presidenta del Congreso.

La dirigente Yolanda Zurita, en representación de la olla común Las Milagrosas, agradeció la visita y el gesto de la titular del Parlamento. Indicó que el apoyo recibido les permitirá alimentar a las más de 116 familias que viven en esa zona de San Juan de Lurigancho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.