Lima.- No hay mal que por bien venga. Las hermanas Loza, Spheffany y Melissa replantearon sus discrepancias y dejar atrás los malos entendidos. Por ello, entre lágrimas se reconciliaron con un fuerte abrazo en la reciente gala del reality ‘Esto es guerra’.

Todo empezó cuando Melissa Loza le brindó unas palabras a Elías Montalvo, quien tuvo accidente en el programa, pero se encuentra estable.

«Yo superé de cosas muy fuertes y el más grande (Dios) me acompañó. Tú vas a ser un ejemplo. Que esto sirva para que la gente realmente crea en Dios. Los ángeles existen y que sí hay un Dios que todo lo ve. No dudes de eso», dijo Melissa entre lágrimas.

Es en ese momento, su hermana Tepha corrió y abrazó a Melissa a más no poder, mientras seguía llorando.

Es así que Tepha con unas emotivas palabras le pidió perdón a su hermana.

“De todo corazón, te amo con mi vida. He esperado esto hace muchísimo tiempo. No sabía cómo acercarme a ti. La vida me puso aquí por algo», dijo mientras lloraba.

«De corazón te digo que me perdones si yo te lastimé. Te lo digo públicamente porque te lo mereces. Siempre te he admirado. Mereces un perdón, le digo con muchas fuerzas a Dios, tengo dos sobrinas hermosas, una que quiero tener en mis brazos”, añadió Spheffany Loza.

Por su parte, Melissa Loza evitó hablar frente a cámaras, pero resaltó que mientras abrazaba a Tepha, le dijo todo lo que le tenía que decir.