Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel: “EEG suspenderá los juegos de altura hasta nuevo aviso”

Gian Pierdo Díaz y Johanna San Miguel anunciaron que mientras se realiza la investigación de las causas que ocasionaron el accidente del competidor Elías Montalvo, el reality de competencia Esto es Guerra, suspenderá momentáneamente los juegos de altura.

Mencionaron que la empresa Perú Sac, es quien se encarga de la seguridad de las competencias extremas desde hace varios años. Por eso, esperan un informe detallado de lo ocurrido.

“De forma preliminar, sabemos que lo que falló fue el dispositivo de bloque de la línea de vida. Pero esperamos conocer todos los detalles de la investigación como empresa, por lo que hemos considerado suspender todas las competencias de altura hasta nuevo aviso. El objetivo es reforzar todos los procesos necesarios en cada uno de los juegos”, precisó Piero.

NO QUISE MINIMIZAR NADA
Gian Piero Díaz dejó en claro que jamás fue su intención de minimizar el accidente que sufrió Elías Montalvo, sino más bien darles tranquilidad a los televidentes.

“Nadie tiene un manual para manejar una situación en televisión, lo que nos alegra por encima de todas las cosas es que Elías tiene un ángel impresionante, que hizo que no pasará a mayores. Lo primordial que nos hace estar acá de píe, es que él está bien, luego de la caída que sufrió y solo tiene el píe hinchado. Es un milagro desde todo punto de vista. Y el día de ayer lo que sucedió en el estudio fue desesperación, angustia, tratar de entender lo que estaba pasando cuando esto pasaba lejos y no teníamos la información de primera mano”, indicó.

Luego, dio detalles de los momentos que vivieron tras de cámaras al observar el incidente que se produjo en el set de Pachacamac.

“Johanna se quedó dirigiendo un jugo y yo intente buscar información. Me acerque a todo el mundo. Finalmente, lo que yo digo, que termina siendo un teléfono malogrado; mi intención siempre fue dar tranquilidad. Al decir que movía todo lo que tenía que mover, era sostener que no tenía un daño cervical grave, y que hablaba como Loro, era decir que estaba consciente, a pesar de la caída que tuvo. Nunca fue mi intención minimizar la terrible caída, la gente que me conoce sabe perfectamente, que me ha dolido ver como a un chico de los nuestros le tocó vivir esta terrible experiencia. Nosotros los queremos, protegemos y buscamos que no le pase nada a nadie, pero sobre todas las cosas, que la gente no desvié la atención de lo que estaba pasando. No lo que se dijo, ni cómo se dijo, sino que Elías estaba bien”, dijo Piero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.