Lima.- Cuando un artista tiene tanto éxito en crear un personaje, con cuidadoso trabajo y gran cariño, este trasciende a su momento de vida en el escenario y efectivamente se convierte en una existencia paralela de quien el público puede enamorarse, deseando saber cómo es su día a día, cuáles son sus opiniones, qué lo mueve y conmueve. Tal es el caso de la inigualable Jackelyn Ford, entrañable personaje de Chumbe a quien el público ha reclamado insistentemente desde su última aparición, en tiempos pre pandemia, más de año y medio atrás.

Ahora, afortunadamente, la espera llega a su fin.

Jackie, se alista para un divertido reencuentro donde nos hablará de lo que ha vivido durante estos últimos tiempos, como el haber tenido que aprender a adaptarse y sacarle provecho a nuevas tecnologías y servicios online. Todo un reto sin duda para esta mujer que ya tiene ambos pies plantados en la base cinco. Sin embargo, Jackie no se ha amilanado al hacerle frente a esa realidad y en cambio nos comentará con su bien conocido carisma y humor de estas y otras experiencias.

La dirección corre a cargo del talentoso Casper Esposito, quien ya cuenta con experiencia dirigiendo a Jackelyn Ford en escena.

La cita está pactada en el Monumental Callao, para los días sábado, empezando este 25 de setiembre, tras lo cual le seguirán 3 fechas en octubre, los días 9, 16 y 23.

Las entradas se pueden adquirir por DM a @chumbeoficial o en la misma boletería del teatro Sala Blanca, ubicada en Constitución 250, Callao.

El evento contará con todas las medidas de bioseguridad, asegurando que se cumplirán con todos los protocolos de salud correspondientes.

Imposible pasar por alto esta oportunidad de lujo para maravillarse con la versatilidad de Arturo Chumbe y de divertirse de inicio a fin gracias a la gran Jacky Ford.