Alexandra Hörler posa para las cámaras vestida de novia

Lima.- Alexandra Hörler está lista para pasar a la lista de las casadas. La periodista deportiva está a punto de dar el sí a un elegante y apuesto odontólogo Juan Francisco Pardo. Los novios realizaron una linda sesión de fotos pre boda.

La boda civil de la carismática conductora deportiva Alexandra Horler se llevará a cabo en las blancas Arenas de la isla de Barbados, donde se realizará una ceremonia civil de carácter muy íntimo que sólo contará con la presencia de la pareja. Sin embargo, ya tienen planes para realizar la ceremonia religiosa en Lima, más adelante.

Sobra decir entonces que Alexandra viene disfrutando de un merecido éxito, mientras nosotros podemos disfrutar semana a semana de su ejemplar trabajo en el programa “ Equipo F” del canal deportivo ESPN.

Este sobresaliente logró también se ha hecho posible gracias a la experiencia que Alexandra ha amasado en su vida profesional, la cual la ha llevado a transitar por algunos de los más reconocidos medios escritos, radiales y televisivos. Alexandra comenzó su carrera como redactora en una revista limeña y con el tiempo incursionó como conductora de televisión, destacándose por sus precisos comentarios y posteriormente fue incluso convocada como corresponsal para importantes eventos internacionales. Su influencia es tan importante que ha sido parte de campañas que buscan empoderar a las mujeres con historias de fortaleza y éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.