Alejandra Baigorria asesora a Elías Montalvo para lanzar su línea de ropa

Tras el accidente que tuvo Elías Montalvo en ‘Esto es guerra’, sus compañeros estuvieron muy pendiente de su estado de salud y uno de ellas fue Alejandra Baigorria, quien le dedicó unas afectuosas palabras en el reality. 
Según la empresaria, muchas veces los critican por ser chicos relitys y que arman vasitos, pero no saben que nosotros nos sacamos el ancho para sacar adelante a nuestras familias.
«En la vida me he vuelto media ermitaña con los amigos, pero a Elías lo considero mucho. Desde que entró me gustaba enseñarle las competencias porque lo veía con ganas. Algo que yo quiero resaltar de él son las ganas que tiene de ser el mejor en todo lo que hace», dijo Baigorria.
Asimismo, ‘Ale’ añadió que es no tienes que conocerlo para saber que es una buena persona. «Yo en él veo reflejado, a mí, hace ocho años», comentó.
Incluso, contó que lo asesoró porque piensa sacar su línea de ropa y espera que sea todo un éxito.
«Él me dijo que quería sacar su marca de ropa y mucha gente lo quiere hacer, a veces lo deja y él tenía mucha pasión y las ganas que tiene de sacar adelante a su familia. Aprovecha ahora que has vuelto a nacer y utiliza esa energía y yo te aseguro que vas a hacer alguien porque la luchas. Sigue adelante», mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.