6 niñas peruanas viajarán a la NASA

Lima.- Gracias a una alianza con el Space Center NASA, fundación She Is, presentó en el Perú el programa Ella es Astronauta. La misma permitirá que 6 niñas peruanas, de poblaciones vulnerables, puedan viajar en los próximos meses a visitar este importante centro espacial.

Nadia Sánchez, fundadora y CEO principal de She IS, informó que esto permitirá romper los paradigmas de la pobreza. Además, resaltó que este programa tiene como apuesta fundamental en empoderarlas, motivarlas e inspirarlas para que sean icono y modelo a seguir de millones de niñas.

Ella es Astronauta es un programa que se desarrolla en ciclos de 4 meses y está dirigido a niñas entre los 9 y 15 años. En Colombia ya se tiene un antecedente reciente con el viaje de 31 niñas a la NASA.

She Is es una Fundación sin ánimo de lucro, que empodera a la mujer mediante el reconocimiento de emprendimiento de paz, y en esencia misma de su ser como empresaria.

Con el fin de potencializar el liderazgo femenino en todas sus esferas, este 26 y 27 de Noviembre se llevará a cabo el She Is Forum Perú, primer evento realizado en el país por la fundación Sheis. La misma es una organización sin fines de lucro que inició operaciones en Colombia en el 2016.

Nadia Sánchez, presidenta y fundadora de la Fundación She Is será una las principales ponentes en esta importante actividad, el cual es considerada como el más innovador, ya que reunirá experiencias globales hacia la equidad de género para el empoderamiento de la mujer.
De la mano del movimiento Mujeres Emprendiendo con éxito y de la prestigiosa empresa Multinacional Vistony, se realizará este Foro, el cual busca visibilizar y afianzar el empoderamiento de la mujer y niñas del Perú.

Finalmente, se puso que She Is Forum Perú contará con diferentes escenarios de liderazgos que inspiran y viene impactando a millones de mujeres y hombres del Perú y Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.