Lima.- Tener un procesador que permita realizar muchas tareas a la vez, una cámara multi lente que tome fotos como un equipo profesional e incluso una batería que te acompañe durante todo el día y más, son características de las personas que les gusta vivir emociones al máximo.

Y es justo eso lo que motiva a ZTE a presentar la nueva línea V, que invita a los usuarios a desarrollar todo lo que buscan sin limitarse, inspirados en aquellos que no pierden tiempo y se atreven a descubrir nuevas emociones, que quedarán plasmadas gracias a las características de la línea V, como: Velocidad, durabilidad, calidad audiovisual y rendimiento.

La línea V la componen el ZTE V30, un modelo excepcional con cuádruple cámara de 64mpx y estabilizador de imagen, un equipo hecho para superar los límites que nos pone la rutina e invita a romper barreras de lo cotidiano. Y el ZTE V30Vita un equipo que definitivamente nos permite atrevernos a ser distintos y destacar del resto. Cuenta con una gran pantalla HD+ de 6.82” y rendimiento superior gracias a la configuración de sistema operativo, ram y procesador que te asegurará siempre más.

Estos equipos ya se encuentran disponibles al público a través de Entel y próximamente en los demás operadores.